Logo Milodon by Mercacolchón

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

FINANCIACIÓN
A SU MEDIDA

TRANSPORTE
GRATUITO

SERVICIO
POST-VENTA

RECOGIDA DEL
COLCHÓN ANTIGUO

Con nosotros, dormirás como un Milodón.

En Milodón somos “Centro Pikolin” desde 1990, distribuyendo oficialmente sus productos con nuestro equipo de profesionales en tienda, ofreciéndote asesoramiento especializado para que encuentres la opción más adecuada a tus intereses y necesidades.

Nuestro servicio incluye transporte y montaje a domicilio, así como la retirada de los productos que vayas a desechar, en cualquier punto de la península. Todo de forma gratuita. Para entrega de servicios en las Islas, consulta nuestras condiciones, que seguro te resultarán muy ventajosas.

Chica bajo las sabanas - Milodon.es

Ofrecemos precios muy competitivos en el mercado, con descuentos de hasta el 50% todo el año, así como productos exclusivos marca Pikolin en outlet. Y para que consigas tu descanso deseado, te ayudamos con la financiación de tu compra entre 3 y 24 meses con Santander Consumer.

Además, distribuimos otras marcas del grupo Pikolin, como son Bultex, Pardo, Epeda y Pikolin Home y contamos con un amplio surtido en productos de medidas especiales, con anchos de 160, 180 y 200 centímetros y largos de 210 y 220 centímetros.

Visítanos con la tranquilidad de que contamos con todas las medidas de seguridad: gel hidroalcohólico, mamparas de protección, uso obligatorio de mascarilla y probadores desechables para la prueba higiénica de todos los productos.

Nuestra trayectoria y experiencia se une a la confianza de nuestros clientes, que nos avala a través del tiempo, unidos de generación en generación por una misma pasión que nos ha hecho legendarios del descanso. Con nosotros, dormirás como un Milodón.