Topper mini SAKAI
Tejido de microfibra. Material interior: fibra de poliéster de 500 gr.
Descripción de Topper mini SAKAI
Topper/ sobrecolchón de fibra con tejido exterior de microfibra 100% poliéster. Protege tu colchón frente al desgaste y las manchas, y aporta un extra de confort y comodidad. Su relleno de 500 gr de microfibra ofrece una gran acogida durante el descanso, además de tener un fácil mantenimiento. Recomendamos que lo sacudas bien al recibirlo y de vez en cuando para que la fibra quede bien repartida por toda la superficie. Además, con ese movimiento, lograrás que el topper adquiera su forma y volumen ideales.
Características
Información Adicional
Topper hipoalergénico de fibra, que ayuda a prevenir procesos alérgicos, actuando como barrera higiénica frente al colchón.
Para evitar que su relleno de plumas salga al exterior, ha recibido el efectivo tratamiento downproof.
Cuida del planeta gracias a sus materiales de origen sostenible.
Su mantenimiento es sencillo: se puede lavar en la lavadora a temperatura media. Eso sí, para que el relleno conserve su distribución uniforme, recomendamos lavarlo con varias pelotas de tenis. También es importante dejarlo secar completamente antes de guardarlo o colocarlo.
Al recibir el topper, procura extenderlo y ahuecarlo. Así conseguirás que la pluma quede perfectamente distribuida por todo el producto. También te aconsejamos que repitas este procedimiento de vez en cuando, para que tu topper tenga siempre el volumen y la forma adecuados.
Sus gomas ajustables permiten colocarlo fácilmente en colchones de hasta 32 cm de altura.
Desde el exterior, puedes apreciar que ha sido elaborado a cuadros, facilitando así la correcta distribución de la pluma. Además, lo rodea un ribete.
Cuenta con el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.
personalizado
gratuito
colchón antiguo
a su Medida
Post-Venta











